Estados

“Muñeca” la perrita que evita secuestro en Sinaloa recibe balazo

Muñeca recibió un balazo al evitar que una jovencita fuera privada de su libertad en la colonia El Mirador, localizada en Culiacán, Sinaloa.


De acuerdo con la versión online de El Debate, la mañana del sábado 23 de julio de 2016, una perrita llamada «Muñeca» recibió un balazo, luego de agredir a sujetos armados, quienes interceptaron a una menor de 14 años en una parada del camión de la colonia El Mirador, localizada en Culiacán, Sinaloa.

La dueña de «Muñeca» informó que la perra al darse cuenta que la jovencita era perseguida por hombres armados les empezó a ladrar y así fue como la joven pudo ponerse a salvo, pero desafortunadamente el animal recibió un balazo.

Luego de que la joven escapó de un probable secuestro, los agresores patearon la puerta del domicilio donde se encontraba resguardada la joven, para finalmente retirarse del lugar, relata el reportero de El Debate.

El animal baleado fue auxiliado por sus dueños y por vecinos y fue trasladada a una veterinaria donde la suturaron, le aplicaron medicamentos para la infección y para el dolor.

De la joven atacada por los sujetos armados no se menciona sobre su estado de salud y situación legal. El reportero sólo menciona la presencia de elementos de la Procuraduría de Justicia, quienes realizan las primeras investigaciones de lo ocurrido.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos