Carreras atléticas y ciclotón afectan circulación en la CDMX

Este domingo se llevan a cabo diversos eventos deportivos que complican la circulación valen varias avenidas

Por Notimex

Este domingo se llevan a cabo carreras atléticas, peregrinaciones y el paseo ciclista Muévete en Bici, por diversas vialidades de la Ciudad de México, por lo que las autoridades recomendaron a los automovilistas tomar rutas alternas.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó sobre la realización de la carrera atlética Princesas Run 2016, la cual se desarrolla en Paseo de la Reforma y Calzada Mahatma Gandhi, colonia Bosque de Chapultepec primera sección.

Antes reportó que había afectación vial por peregrinación en Zumarraga y calzada de Guadalupe, en la colonia Gustado A. Madero.

Por su parte, la Agencia de Gestión Urbana (AGU) indicó en su cuenta @072AvialCDMX que se lleva a cabo una carrera atlética sobre Fernando Alencastre, desde avenida de los Compositores hasta calzada Chivatito, por lo que sugirió a los automovilistas circular por Presidente Masaryk o por Viaducto Miguel Alemán.

Además, recordó que hoy se efectuará el Ciclotón por Paseo de la Reforma, desde Julio Verne hasta Circuito Interior, por lo que los vehículos pueden circular por Horacio o por Presidente Masaryk.

También en Nuevo León, desde Viaducto Miguel Alemán hasta Alfonso Reyes, por lo que las alternativas son transitar por Avenida Insurgentes o por Cuauhtémoc.

Calzada de los Misterios estará cerrada desde Ferrocarril Mexicano hasta Eje 2 Norte por el Ciclotón, por lo que se puede circular por Avenida Insurgentes o por Ferrocarril Hidalgo.

El paseo dominical también se lleva a cabo por División del Norte, desde Circuito Interior hasta Viaducto Miguel Alemán, por lo que los automovilistas pueden tomar Insurgentes o Calzada de Tlalpan.

Expuso que el paseo por Ferrocarril Mexicano se lleva a cabo desde Calzada Guadalupe hasta Calzada de los Misterios, por lo que, como alternativa, se puede utilizar esta última o Unión.

El paseo dominical también se disfruta en 5 de Febrero, desde Venustiano Carranza hasta Fray Servando Teresa de Mier, por lo que se pueden transitar por Bolívar o por el Eje 1 Oriente.

Venustiano Carranza, está cerrada desde López hasta 5 de Febrero, por lo que se puede utilizar como alternativa de circulación Donceles o Dr. Río de la Loza.

La AGU mencionó que por el Ciclotón estará cerrada Alfonso Reyes, desde Nuevo León hasta Mazatlán, por lo que se puede transitar por avenida Baja California o por Michoacán.

Además, que continúa el cierre vial en Bucareli, a la altura de Morelos, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, por lo que recomendó circular por Balderas.

TE RECOMENDAMOS

Metrobús cerrará 4 estaciones el domingo 24 de julio de 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo