Noticias

Arely Gómez viaja a EU este lunes para visita de trabajo

Con el propósito de fortalecer la relación y cooperación bilateral entre México y Estados Unidos en materia de procuración de justicia, la procuradora general de la República, Arely Gómez González, realizará una visita de trabajo de dos días, este lunes y martes, en la ciudad de Washington.

Durante su estancia en el país vecino, la titular de la PGR, ofrecerá una conferencia magistral sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio en el país.

Además inaugurará y participará en los trabajos de la Primera Reunión de Agregados de la PGR en los Estados Unidos y tendrá una reunión de trabajo con autoridades del Federal Bureau of Investigation (FBI) y de la Administradora de la Agencia Antidrogas (DEA).

Asimismo, sostendrá reuniones privadas con la Procuradora General de los Estados Unidos de América, Loretta E. Lynch; con Michael Botticelli, director de la Oficina Nacional de Control de Drogas de la Casa Blanca.

Así como con el embajador Luis Alfonso de Alba, Representante Permanente de México ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y Sarah R. Saldaña, directora del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), entre otros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos