Caro Quintero, Trump, San Juan Chamula y otras noticias en #ParaElCafé

Revisa las noticias de hoy lunes 26 de julio de 2016 más importantes en México y el mundo

Por Meraki

var VideoTV=”oT1eAOov5v/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

En el fin de semana mataron a los ediles de Pungarabatao, Guerrero (crimen organizado le da 600 balazos), y al de San Juan Chamula, Chiapas (disputas políticas locales acaban a machetazos). 

Halla Cisen presunto vínculo CNTE-EPR. Se trata de los profesores José María Cruz Celaya, secretario de Orientación Política e Ideológica; Octavio Herrera Camilo, secretario de Actas y Acuerdos; Víctor Manuel Agustín Reyes, coordinador de la Región de la Mixteca; y Jorge Guzmán Ibarra, ex delegado sindical en el sector Puerto Escondido y uno de los dirigentes más violentos de la opositora 22. 

En entrevista a modo, Caro Quintero manda mensaje al gobierno de que él está alejado del narco, que no trae pleito con el cártel de Sinaloa y que ya pagó su condena.

Bajo la modalidad de “all inclusive” y pago previo en el extranjero, el SAT descubre que hoteles internacionales evaden en México 1,520 mdp.

Aeroméxico se corona como la aerolínea más impuntual de Latinoamérica; suma 4 meses liderando el ranking. (¿Te suena?) 

Fin de semana de atentados terroristas: ISIS mata a 80 en Kabul; 12 mueren en festival de música alemán; y dos en un club nocturno de Fort Myers, Florida.

Verizon compra Yahoo! por 4,300 millones de dólares y la fusionará con AOL. Marissa Mayer dejará la empresa.

Silicon Valley, “aterrado” por las propuestas económicas de Donald Trump. No sabe de tecnología e innovación, atentaría contra la libertad en la red e impediría inversiones estadounidenses en un mundo globalizado, aseguran.

Y precisamente Trump anunció que podría endurecer el tránsito de franceses y alemanes a territorio de EU, por tener “descontrolados” inmigración y terrorismo.

Los sobrinos del presidente venezolano Nicolás Maduro detenidos en EU admiten integrar una red de narcotráfico. Ambos fueron detenidos el pasado noviembre en Haití cuando intentaban transportar 800 kilos de cocaína. Podrían ser condenados a cadena perpetua.

En la que quizá sea la única nota amable de hoy: el barítono chihuahuense Juan Carlos Heredia gana el premio The Don Plácido Domingo Ferrer Prize en Operalia. La final se llevó a cabo ayer en el Teatro Degollado de Guadalajara.

Y en los depoooortes:

El Comité Olímpico Internacional no veta a toda la delegación rusa para los Juegos de Río 2016; sólo a los de atletismo por dopaje. 

El británico Chris Froome conquistó este domingo su tercer Tour de Francia y París celebró por todo lo alto el triunfo de un británico que sigue agrandando su leyenda en la gran ronda gala del ciclismo internacional. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo