Patty López le rompe el corazón a sus seguidores

Por César Martínez

😍😍😍

A photo posted by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on Jul 24, 2016 at 4:38pm PDT

Perfect Sunday 😍

A photo posted by crissp (@crissp) on Jul 24, 2016 at 4:44pm PDT

Patty López es una de las conductoras deportivas más destacadas de México. Gracias a su trabajo y a sus redes sociales se ha hecho de una base sólida de seguidores que la apoyan y le expresan su cariño por su trabajo en los medios y como modelo.

Sin embargo, esto puede cambiar después de que publicara el día de hoy una foto en la que aparece en una alberca, en una actitud muy cariñosa, con quien parece que es Norberto Cristian Scoponi, hijo del ex futbolista del Cruz Azul Norberto Scoponi.

Uno de los seguidores de Patty aseguró que era el fisioterapeuta (@Crissp) y al entrar en su perfil de Instagram nos podemos encontrar con una foto en la que se ve a una chica de espaldas que luce un bikini similar al que porta la conductora en esta y otras fotografías.

Varios de los ‘followers’ de la chica de 30 años expresaron que su corazón estaba roto después de esto y hasta afirmaron que la dejarían de seguir.

Patty tiene más de 450 mil seguidores en Instagram y más de 320 en Twitter. ¿Disminuirán sus números tras esta revelación?

FOTOS: Las chicas de la jornada 2 del Apertura 2016

Mourinho y Guardiola aseguran que se saludarán

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo