Estados

Verifican planta de “La Costeña” por foto de empleado orinando en chiles

En el caso de identificar irregularidades se sancionará conforme a las normas establecidas como multas económicas, suspensión total o parcial de los trabajos

La Secretaría de Salud a través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem) realizó una inspección extraordinaria a las instalaciones de la planta de envasados “La Costeña” ubicada en el municipio de Ecatepec.

Se llevó a cabo una revisión integral a todos los procedimientos y se incluirá la revisión aleatoria de productos ya enlatados, aseguró el titular de la Secretaría de Salud mexiquense, César Gómez Mongue.

En el caso de identificar irregularidades se sancionará conforme a las normas establecidas como multas económicas, suspensión total o parcial de los trabajos, la emisión de mensajes publicitarios donde se adviertan los riesgos o el aseguramiento o destrucción de productos.

“La Costeña” explicó que los ahora exempleados de la planta estaban en la línea de producción y de lavado de los productos. (Con información de Excélsior)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos