Analizarán más de 12 mil latas de La Costeña

En redes sociales circuló una fotografía en donde se puede ver a un empleado bajarse el pantalón y presuntamente orinar sobre la producción de chiles

Por La Silla Rota

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem) decomisó más de 12 mil latas de chiles ‘La Costeña’, mismas que serán sometidas a pruebas de laboratorio para verificar que no estén contaminados.

“Vamos a hacer diferentes pruebas de laboratorio y asegurarnos que ese producto no está contaminado. Hemos asegurado la producción total de esa línea donde se llevaron a cabo estas acciones del día 2 de julio, que corresponde al día de las fotos del personal, publicadas en varios medios de comunicación y redes sociales”, explicó la Coprisem.

También notificó que ya se inició un proceso administrativo contra el corporativo por quebrantar varias disposiciones de carácter higiénico y operativo.

Luego de difundirse en redes sociales una fotografía en donde se puede ver a uno de los empleados bajarse el pantalón y presuntamente orinar sobre la producción de chiles, la Coprisem estableció iniciar una averiguación en la planta de Ecatepec.

El titular de la Coprisem, Miguel Ángel Ordoñez indicó en conferencia de prensa, que por el momento el lote que fue señalado como probable afectado todavía no sale a la venta. (Con información de Ahora Tabasco)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo