Estados

Fiscalía de Veracruz afirmó tener identidades de agresores de periodista

La familia del periodista está siendo vigilada por elementos de seguridad de los tres niveles a fin de garantizar su integridad

El Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, indicó que ya existen algunas identidades sobre los presuntos agresores del reportero veracruzano Pedro Tamayo, quien fuera ultimado a balazos fuera de su casa en el municipio de Tierra Blanca.

“Espero que pronto podamos darles conclusión, no les quiero fallar con el cálculo de algún tiempo exacto (…) ya tenemos algunas identidades”, explicó.

Además, existen algunos policías que están siendo investigados pues se encontraban cerca de la vivienda, de acuerdo con los señalamientos que hiciera la esposa del reportero.

Se trata de Policías Estatales los que están siendo investigados, se les ha tomado declaración a 11 de acuerdo con el Fiscal General del Estado, sin embargo ellos están libres aun.

La familia del periodista está siendo vigilada por elementos de la Policía Ministerial y de la Federal para garantizar su seguridad.

Bravo Contreras negó que haya existido alguna falla en las medidas cautelares de seguridad que se le dieron a Tamayo que ya había indico que temía por su seguridad.

Argumentó que se realizaban rondines cada determinada hora como medida de seguridad y en el expediente consta que sí se cumplieron.

Pedro Tamayo es el reportero número 19 que es asesinado durante el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa en el estado de Veracruz.

TE RECOMENDAMOS

PGR coadyuva en investigación del asesinato del periodista Pedro Tamayo

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos