Fox se “vomita” en Felipe Calderon y en otros políticos de México

El ex presidente aprovechó una entrevista para expresar sus opiniones sobre figuras de la política nacional

Por Publimetro

El ex presidente de México, Vicente Fox sostuvo una entrevista con el medio argentino, La Política, donde trascendieron sus opiniones sobre diversos personajes de la política nacional mexicana como Felipe Calderón, Peña Nieto y hasta Andrés Manuel López Obrador.

Característico por expresar sus análisis sobre su postura actual, el ex mandatario arremetió con la idea de que Margarita Zavala, esposa del ex presidente Calderón, se postule para la presidencia de México.

“Yo vomito a cualquiera que mete a la familia al negocio y por eso Calderón no me cae, lo digo públicamente. Es una equivocación que ahora meta a su señora- Margarita Zavala-. Me vomito en Felipe Calderón”, declaró Fox y refirió que “se les queda ese gusanito” y no abandonan el poder, incluso los comparó con otros matrimonios que han hecho lo mismo.

“Como Perón y Evita, Perón e Isabelita, Kirchner y Kirchnerita, Calderón y Calderoncita”, dijo.

Además involucró en sus declaraciones a otros personajes como el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador,

“De alguien que no debe ser presidente de México y que no debemos permitir que lo sea:  López Obrador, quien es una verdadera amenaza populista, una verdadera amenaza de demagogia, un mentiroso y un líder mesiánico como los que padecemos en Latinoamérica”, mencionó el ex presidente.

Otro nombre que hizo sonar fue el de Miguel Ángel Mancera, al que no contempló como un candidato a la Presidencia de México.

“Está muy quemado. Ha perdido muchísimo, pese a haber entrado muy bien. Pero tuvo muy malos manejos. Es un tipo sin pasión, sin fuerzas. Es un líder mediocre”, declaró.

No podía dejar pasar su comentario sobre el actual presidente, Enrique Peña Nieto al que pronunció inocente sobre el caso Ayotzinapa, caso que cumple 22 meses este 26 de julio del 2016.

“No sé por qué se culpa a Peña Nieto de Ayotzinapa. Él no tuvo nada que ver, absolutamente nada que ver. Es un problema de violencia criminal que se desata en el estado de Guerrero, que debió atender el gobierno estatal y el Ejército allí presente. Pero no hay por qué culpar al Presidente”, concluyó.

Checa la entrevista completa, aquí

TE RECOMENDAMOS

Alcalde de Pungarabato pudo haberse cuidado mejor: Astudillo

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo