Manifestantes afectarán circulación vial en la CDMX

Dos caravanas integradas por choferes de UBER provocarán rezagos vehiculares en la CDMX

Por Publimetro

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informaron que para este martes 26 de julio se esperan varias concentraciones que afectarán la circulación vial en la ciudad.​

CONCENTRACIONES

Este martes los socios conductores de Uber realizarán dos caravanas en la Ciudad de México en protesta contra las políticas económicas y condiciones laborales que le aplica la empresa.

Una de las caravanas se concentrará a las 7:30 horas en la calle Oriente 37, colonia Peñón de los Baños, frente al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y saldrá a las 9:00 horas con rumbo al Ángel de la Independencia.

La segunda caravana se concentrará a las 7:30 horas en el Estadio Azteca y partirá a las 9:00 horas desde Calzada de Tlalpan, Viaducto, Eje 2 Monterrey y Reforma hasta el Ángel de la Independencia, donde se juntarán ambos grupos cerca de las 10:00 horas.

MARCHAS

A las 10:00 hrs un grupo del Sindicato Mexicano de Electricistas marcharán de  Antonio Caso número 45 con rumbo a la Secretaría de Gobernación.

Padres de los 43 normalistas tambuén marcharán por las calles de la Ciudad de México luego de conmemorarse un mes más de la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa, la manifestanción saldrá de la Procuraduría General de la República (PGR) hacia el  antimonumento  por los 43, instalado entre paseo de Reforma y Bucareli.

CIERRES VIALES

Bucareli permanece cerrado desde Morelos hasta Ayuntamiento por vallas metálicas.

Por manifestantes en la Ciudadela encontrará cierres en Enrico Mtz. y Emilio Dondé.Altn.Revillagigedo y Chapultepec

HOY NO CIRCULA

Este martes no circulan autos con engomado rosa

TE RECOMENDAMOS

Seguirán lluvias en la mayor parte del país

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo