Ciudad

Prisión a sujeto por quemar a hombre que no lo dejaba dormir en la CDMX

El homicida recibió una condena de 20 años de prisión y una multa de 354 mil 706 pesos

var VideoTV=»oT1DfNEZhV/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El juez 49 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente sentenció a 20 años de prisión a un sujeto que quemó a un hombre en el interior de un vehículo en la colonia Merced Balbuena, delegación Venustiano Carranza.

La Procuraduría General de Justicia capitalina detalló en un comunicado que se trata de Ramón Ernesto Astolfi Montero, quien también deberá pagar 354 mil 706 pesos por reparación del daño material y moral, y gastos funerarios por el delito de homicidio calificado.

Los hechos ocurrieron el 12 de febrero, cuando policías de Investigación fueron notificados que afuera de la Coordinación Territorial, ubicada en calle San Ciprián, esquina con General Anaya se quemaba un automóvil Nissan, tipo Tsuru.

Para sofocar el fuego solicitaron el apoyo de personal del cuerpo de bomberos y, una vez que extinguieron las llamas, se percataron que dentro de la unidad estaba calcinado el cuerpo de la víctima, el cual fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido. 

Horas más tarde, los policías observaron al procesado que metía basura, papel periódico y cartón al vehículo incendiado, además de que manipulaba un encendedor y al acercarse para preguntarle sobre los hechos, Astolfi Montero aceptó que quemó al ofendido “porque no lo dejaba dormir”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último