Se reúnen Osorio Chong y Ochoa Reza

El funcionario federal dijo que trataron temas que interesan a los ciudadanos y al Partido Revolucionario Institucional

Por Publimetro

La tarde de este lunes sostuvieron una reunión el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el nuevo dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza.

A través de su cuenta de facebook, el encargado de la política interior del país dijo que compartieron reflexiones sobre temas que le importan a los ciudadanos, gobierno y partido, sin dar más detalles al respecto.

El pasado 18 de julio, el ex titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se reunió con su antecesor, Manlio Fabio Beltrones, donde compartieron experiencias, ideas y compromisos.

“Comiendo con mi amigo @EnriqueOchoaR, presidente del @PRI_Nacional, compartiendo experiencias, ideas y compromisos”, expresó Beltrones en su cuenta de Twitter.

Beltrones renunció al cargo más importatne del partido después de los malos resultados que sufrieron en las elecciones del pasado 5 de junio.

Ochoa Reza tomó su lugar el pasado 12 de julio y llamó a construir una nueva y moderna relación entre el partido y el gobierno, donde éste venga “a rendir cuentas” al tricolor y este sea el defensor de la ciudadanía frente al gobierno.

En su primer discurso como dirigente nacional reconoció que “la falta de comunicación entre gobierno y partido nos aleja de la sociedad y le facilita el camino a nuestros adversarios políticos. Ellos critican al gobierno y nosotros en ocasiones no hemos dado la batalla”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo