Noticias

Brexit, reto para los bienes raíces: Salvador Lairet

Con la reciente salida del Reino Unido de la Unión Europea muchos mercados se han visto afectados a nivel global, uno de ellos es el de los bienes raíces y las propiedades, dentro del cual el empresario venezolano Salvador Lairet ha ganado experiencia y desarrollo profesional.

Dichas afectaciones comienzan a tener repercusiones en el ámbito internacional, el mercado de los bienes raíces corre riesgos económicos más que antes, las afectaciones llegan al grado de asegurar que el agente de ventas de propiedades británico ha sido advertido para llegar al punto de ventas más bajo del mercado después de dejar la Unión Europea y por ende el mercado de los Estados Unidos.

Desde la perspectiva de vista de Salvador Lairet, hay puntos debatibles.

“Los bienes y raíces no sólo vendemos casas, también tenemos la tarea de representar a los vendedores y compradores», dijo.

Lairet ha sido durante mucho tiempo un agente de ventas en los Estados Unidos dedicado a los bienes raíces y propiedades como parte de diferentes negocios y actividades, donde asegura que el mercado aún tiene un futuro prometedor siempre y cuando se optimicen los procesos.

El problema parece ser que los compradores han dejado de confiar en las inversiones de bienes raíces desde hace unos meses cuando la economía en Europa comenzó a debilitarse, a pesar de que en efecto el valor de las propiedades en el mercado se ven afectados aún hay una parte de la labor humana que puede dar un giro a las ventas, como lo afirma Lairet.

“Los que nos dedicamos a éste trabajo debemos hacerlo con pasión, es por ello que las complicaciones vamos a encontrarlas todos los días y tenemos que ser capaces para superarlas y estar claros que es parte de nuestro servicio, tus clientes pueden estar en New York y querer adquirir una vivienda en Los Ángeles. La buena disposición como profesional es fundamental”, concluyó.

Finalmente, las bolsas han recuperado su estabilidad después de un par de días de colapso, y ésta industria se perfila fuerte dentro de una economía y una industria que gana terreno y un fuerte impacto en la generación de empleos y la atracción de compradores de todo el mundo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último