Noticias

Morgan Freeman visitará la Ciudad de México para promocionar Ben-Hur

El actor ganador del Oscar Morgan Freeman visitará  la Ciudad de México el próximo 9 de agosto para la premiere mundial de la cinta Ben-Hur. 

Con motivo del estreno, el elenco y realizadores de esta cinta visitarán  la Ciudad de México el martes 9 de agosto para presentarla mundialmente en el Teatro Metropolitan. 

Los actores Morgan Freeman, Rodrigo Santoro, Jack Huston y Toby Kebbell, junto con la productora y también actriz Roma Downey atenderán a los fans en la Alfombra Roja Mundial.

L a épica historia de Judah Ben Hur volverá a la pantalla grande  con escenas impactantes realizadas sin actores de doblaje. 

Judah Ben-Hur es un príncipe judío que, traicionado por su hermano un oficial del ejército romano, es acusado de traición al imperio romano. Después pasar años como exclavo en las galeras, Judah regresa a su tierra para buscar vengaza y recuperar a su familia que ha sido despojada de todo. 

El estreno será el 19 de agosto. 

¡Gana un pase doble para la premiere!

Si quieres asistir a la premiere de Ben-Hur que se realizará el martes 9 de agosto en el Teatro Metropolitan, envía un correo electrónico a entretener@publimetro.com.mx contándonos cuál es tu momento favorito de la historia de Juda Ben-Hur.

Los primeros 15 correos que incluyan la respuesta, así como el nombre completo y número telefónico se ganarán un pase doble.

Si resultas ganador, te enviaremos un correo electrónico avisándonte dónde y cuándo puedes recoger tu pase.  

Te recomendamos:

 Los 6 personajes más tiernos de “La vida secreta de tus mascotas”

Tercera temporada de Sr. Ávila, más intensa y violenta: directores

Los anuncios que sorprendieron a los fanáticos en ComiCon 2016

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos