"No tendré sexo con mi novia hasta la boda", Kalimba

Por Elizabeth González


El cantante mexicano Kalimba se encuentra viviendo la mejor etapa de su vida, no solo por sus nuevos proyectos, sino porque el amor nuevamente tocó a su puerta.

En entrevista con la revista TV Notas, el intérprete de “Tocando fondo” reveló que se encuentra feliz con su noviazgo, además indicó que no tendrá relaciones íntimas con su novia hasta el día de su boda, pues desea vivir de manera “bíblica”:

“En realidad, la Biblia dice que todo es permitido, pero no siempre te conviene. Una de las cosas que más amo de Viviana es que ha entendido a la perfección que quiero vivir mi vida de manera bíblica, como lo he hecho desde hace año y medio, y aceptó. Tengo la firme decisión de abstenerme de las cosas que me van a traer una mala consecuencia”, expresó.

De esta forma, Kalimba y Viviana Serna, actriz colombiana mejor conocida por su personaje de “Cristiana” en la serie “El Señor de los Cielos”, comparten no solo la fe cristiana sino también otros gustos e intereses artísticos.

Hace unas semanas, Viviana Serna aseguró al programa “Ventaneando” que se encuentra “muy tranquila” con su nueva relación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Michelle Vieth choca la camioneta de su vecino e intenta fugarse

Bárbara Mori, atacada por cuatro perros en Puerto Vallarta

Loading...
Revisa el siguiente artículo