Estados

Suspenden foto multas en el Edomex

El gobernador del Estado México anunció por tiempo indefinido la suspensión del programa Límite Seguro que actualmente se lleva a cabo en su demarcación


El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila anunció este miércoles que el programa de fotomultas de la entidad quedará suspendido por tiempo indefinido en su demarcación.

El gobernador también mencionó que es un gobernante que sigue las redes sociales y que en ellas ha observado y respondido a las preocupaciones de los ciudadanos

“Soy un gobernante que sé escuchar, sigo las redes sociales y por ello, el día de hoy anunciamos la suspensión indeterminada del programa Límite Seguro a través de las fotomultas” dijo el gobernador.

El gobernador también informó que desde la aplicación de este programa se han logrado reducir 8.7% el reporte de accidentes automovilísticos en las vías donde están los radares. Además se detectaron 280 vehículos con reporte de robo. 

Sin embargo, el mandatario precisó que el programa continuará para los vehículos que invadan el carril del Mexibus, para los vehículos oficiales y para el transporte público.

Además, el gobernador dijo que las infracciones han recaudado hasta esta fecha 132 millones de pesos los cuales se destinarán a equipar hospitales del estado.

Por último, Eruviel Ávila hizo un llamado a la población a tomar conciencia del peligro de los accidentes de tránsito, dijo que en los próximos días iniciarán una campaña de concientización sobre educación vial en el estado.

TE RECOMENDAMOS

Jóvenes podrán tramitar becas de la CDMX vía internet

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos