Estados

#Confidencial: medio siglo de Norberto Rivera

A su misa, realizada en la Basílica de Guadalupe, llegaron Carlos Slim, Diego Fernández de Cevallos, Martha Sahagún, Humberto Roque Villanueva, Carlos Romero Deschamps, entre otros

Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México, festejó sus 50 años de servicio sacerdotal acompañado de la clase política del país y de prominentes empresarios y líderes religiosos. A la misa, realizada en la Basílica de Guadalupe, llegaron Carlos Slim, Diego Fernández de Cevallos, Martha Sahagún, Humberto Roque Villanueva, Carlos Romero Deschamps, entre otros. El agasajado agradeció la presencia de su sus invitados, a 60 obispos de todo el país y especialmente al Papa Francisco, quien le envió una carta de felicitación, así como las bendiciones de rigor.

Alberto Sentíes Palacios, mejor conocido como #LordFerrari parece que va ganando terreno en lo judicial pues ahora argumenta «indebido proceso» de parte de la Procuraduría capitalina. El hombre que pidió a sus guaruras golpear a un conductor que le bloqueó el paso en calles de la Ciudad de México, argumenta que su caso ha sido manipulado y violentado con respecto a sus derechos humanos. Lo peor del caso es que parece que sí hay errores en la integración del expediente judicial, por lo que ahora desde el Gobierno de la Ciudad de México se ordenó pulir todo lo posible el caso para seguir en la línea del fraude y lograr una sentencia en contra del empresario que escudado en sus millones de pesos dispuso a sus empleados a lastimar a un hombre porque sí.

Rogelio Muñiz Toledo es un personaje del que se está comenzando hablar en el Gobierno capitalino, pues el jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, le encargó la redacción, en la secretaría ejecutiva, del proyecto de la nueva Constitución. Las voces son a favor y contra; varios personajes de la izquierda capitalina creen que el único mérito que tiene su cercanía con Mancera y los que lo respaldan lo ven como “técnico” que conoce de leyes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos