Invita Alonso Orozco Soberón a crear conciencia social

Los trabajos que realiza apoyando a estas instituciones, tienen como fin fortalecer el desarrollo de la niñez mexicana

Por Publimetro

Alonso Orozco Soberón, quien apoya a organizaciones como la Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) y Gente Excepcional A.C. –que apoya a niños y jóvenes con síndrome de down–, apuntó que los mexicanos deben crear conciencia social.

El empresario mexicano señaló que debe ponerse como prioridad la conciencia social, ya que todo lo que hacemos será en beneficio o deterioro de la niñez. 

“Lo más importante es estar al tanto del desarrollo de la niñez de México, somos responsables en cierta medida de que el futuro les pinte mejor, la conciencia social en México es prioridad también, todo lo que hagamos por el futuro de estos niños, derivará en heredar un mejor país para nuestros propios hijos”, expresó Orozco Soberón.

Orozco Soberón aseguró que en su caso, los trabajos que realiza apoyando a estas instituciones, tienen como fin fortalecer el desarrollo de la niñez mexicana y que esto tendrá como consecuencia el heredar un mejor país para las siguientes generaciones.

Alonso Orozco, quien cuenta con una especialización en IBA (international Business Administration) y es egresado de la Universidad USIU, ubicada en San Diego, California, comentó que el tema ecológico también debe atacarse pronto en este país.

El empresario mexicano señaló que pocos se han preocupado por el cuidado y preservación del medio ambiente, por ejemplo, impulsar la reforestación de bosques.

Contó que ha participado activamente en el Sindicato de la Confederación Revolucionaria Obrera Campesina (CROC), mismo que tiene presencia en toda la República Mexicana, y donde se atacan dichos problemas.

“A través de estos programas intensivos se irán restaurando los ecosistemas forestales y conservaremos la biodiversidad de los recursos naturales para elevar la calidad de vida de los habitantes de todo el país”, finalizó Alonso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo