Ciudad

PGJCDMX investiga asalto a camión de pasajeros en Tláhuac

La dependencia capitalina dijo que la Policía de Investigación inició la búsqueda de los probables responsables

La procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por los delitos de tentativa de robo, homicidio y lesiones dolosas en agravio de los pasajeros de un transporte público en la delegación Tláhuac.

La dependencia informó que los hechos ocurrieron a las 6:20 horas de este miércoles en el cruce de las calles Turba y Langosta, colonia Del Mar; en el incidente ningún menor resultó lesionado.

De acuerdo con los primeros reportes, policías preventivos notificaron al agente del Ministerio Público a las 7:40 horas que dos hombres abordaron un camión de la ruta 50 que corre de Avenida Tláhuac a la estación General Anaya del Metro.

Estos sujetos, en complicidad con otros dos que ya iban en la unidad, intentaron asaltar a los pasajeros, a quienes amagaron con armas de fuego.

Unos de los usuarios, que portaba una pistola, intentó frustrar la agresión, pero los presuntos asaltantes iniciaron una balacera en la que resultaron lesionadas nueve personas; una de ellas falleció en el Hospital de Tláhuac.

La Policía de Investigación inició la búsqueda de los probables responsables, en tanto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac 1 continúa con la indagatoria para deslindar responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS 

Intento de asalto a camión desata balacera en Tláhuac

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos