Noticias

Tim Kaine acepta nominación demócrata a la vicepresidencia de EU

El senador por Virginia Tim Kaine aceptó este miércoles la nominación demócrata a la Vicepresidencia de Estados Unidos.

«Por todos aquellos que saben que el futuro más brillante para nuestro país es el que construimos juntos, y por mi amiga Hillary Clinton, acepto humildemente la nominación de mi partido para ser Vicepresidente de Estados Unidos»,  dijo Kaine durante la Convención Nacional Demócrata.

Confesó no haber esperado «nunca» estar hoy comprometiéndose para tal cargo, pero aseguró que Clinton y él tienen, sobre todo, una cosa en común, tratar de hacer «todo el bien posible».

En español dijo que cuando estuvo en Honduras “aprendí los valores del pueblo: fe, familia y trabajo”, que son los mismo de la comunidad latina y de Estados Unidos.

Dijo que Hillary Clinton ha luchado por poner a los niños y familias ante todos desde que era adolescente, además que cumple lo que promete. Asimismo, aseguró que no pueden creer ni una sola palabra que salga de la boca del candidato republicano Donald Trump.

«Nunca te dice cómo va ha hacer todas esas cosas que dice que va a hacer. Simplemente dice ‘Créanme, créanme'», expresó.

  Asimismo, dijo que el magnate sólo busca su propio interés.

“ Ustedes no pueden creer una palabra que sale de la boca de Donald Trump, ni una sola palabra y le tengo que decir esto a mi me parece que nuestro país es demasiado grande para ponerlo en las manos de un tipo que se promociona y solo quiere su propio interés”, aseguró.

Aseguró que Clinton está lista para luchar, para ganar y para liderar.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último