Este niño vivirá la experiencia de los Juegos Olímpicos de Río 2016

A través del concurso que promueve Mcdonald"s viajaran a Río 220 niños de todo el mundo.

Por Valentina González

José Manuel Río Delfín viajará a Río de Janeiro para vivir la experiencia de los Juegos Olímpicos junto con otros 220 niños del mundo, gracias a una fotografía que mostraba lo que significa la amistad.

El pequeño de ocho años, originario del Puerto de Veracruz se tomó una fotografía con el equipo con quien entrena basketball y un componente adicional: un marco que decía #Amigos Olímpicos elaborado por él mismo, con lo cual plasmó el valor de la amistad.

“Con ese marco mi mamá nos tomó una foto a mi y a mis amigos del basketball y con mi maestro para participar”, platicó José Manuel a Publimetro.

A través de las redes sociales, María Elena Río Delfín, mamá de José Manuel, se enteró del concurso que patrocina Mcdonald’s y motivó a su hijo a participar, pues es un niño que ama los deportes, pues también practica natación. De hecho, pocos días antes de que terminara la convocatoria, ella y su hijo enviaron tres fotografías que plasmaban el valor de la amistad.

En el concurso participaron 57 niños, pero José Manuel es quien tendrá la oportunidad de asistir a la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Río, así como asistir a las competencias. Viajará a Brasil este domingo y regresará el 7 de agosto.

“La campaña que tenemos es a nivel mundial, viene de amigos olímpicos. Lo que hacemos es lanzar la convocatoria a nivel nacional para todos los niños. Era una campaña de subir una foto, de mostrara lo que significa la amistad con producto de la marca. Esta campaña la hacemos a nivel mundial y latinoamérica”, señaló Ximena Barcena, Coordinadora de Comunicación Corporativa en Arcos Dorados.

Barcena detalló que llegarán a Río de Janeiro y en el hotel donde se hospedaran Mcdonald’s se encarga de reunir a los niños que ganaron el concurso y durante toda la semana les pone actividades en conjunto, así como visitas guiadas para que conozcan la ciudad, van a actividades en conjunto,  a la villa olímpica y conviven con los atletas.

Lo que más gustó de la fotografía de José Manuel fue que la producción, señaló Barcena, lo cual se logró gracias al marco que elaboró. “Además de que era la foto con mas niños juntos compartiendo papas fritas de la marca. “Siempre estamos enfocados de promover este tipo de inicativas como la amistad, de valor, de participación y competencia sana”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo