FOTOS: Adriano, el "emperador" caído de Brasil

Por Ana Laura García

Cheguei já matando saudade muito feliz

A photo posted by @adrianoimperador on Jul 8, 2016 at 9:48am PDT

Partiu Sp kkkkkk

A photo posted by @adrianoimperador on Jul 5, 2016 at 2:02pm PDT

A photo posted by @adrianoimperador on Apr 30, 2016 at 4:36pm PDT

Considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, Adriano, el crack brasileño, ahora vive alejado del futbol, pero no olvida sus orígenes, pues visita seguido las famosas favelas que caracterizan al país sudamericano donde creció.

El ex del Inter quien llegó a ganar hasta 70 mil euros por semana, continuó su vida fuera de los reflectores y las cancha, en una de las favelas más peligrosas de Río de Janeiro, incluso aseguran que paga una cuota local para que lo protejan de los delincuentes, pues no olvida sus origenes y acude seguido.

La gota que derramó el vaso en su vida, fue el fallecimiento de su padre. Cuando el éxito lo arropaba en la cima, la fatal noticia lo llevó a los excesos en el alcohol, drogas y mujeres y, con ello el declive en el futbol, lo llevó al retiro.

Actualmente una serie de fotografías de su instagram muestran al emperador de 34 años, rasurándose la barba en un día común en una de las favelas de Brasil.

Entre sus logros esta el haber salido campeón con la Selección de Brasil en la Copa América 2004 y Copa Confederaciones en 2005. Consiguió títulos con el Corinthians, Flamengo y el Inter, siendo este último, donde vivió la mejor etapa de su carrera deportiva.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo