Ciudad

PGJCDMX investiga asesinato de militante de Morena en la Gustavo A. Madero

El MP aguarda el dictamen de la necropsia y los resultados de los análisis periciales de fotografía y química

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por el homicidio de Armando Morales Jarquin, militante de Morena que fue atacado a balazos la víspera en un módulo de atención ubicado en la delegación Gustavo A. Madero.

En una tarjeta informativa, la dependencia explicó que personal de la Dirección General de Servicio Periciales localizó en el lugar de los hechos una ojiva que se incluyó entre los indicios de prueba de la carpeta de investigación, a la que se anexaron seis entrevistas y el video captado por un particular.

El agente del Ministerio Público aguarda el dictamen de la necropsia y los resultados de los análisis periciales de fotografía y química, añadió la corporación.

Morales Jarquin, de 49 años de edad, falleció en el Hospital General La Villa, a donde fue ingresado con dos heridas, una en el abdomen y otra en el brazo.

Las indagatorias iniciaron a las 23:10 horas de este viernes cuando el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-6 tomó conocimiento que la víctima fue baleada en el módulo ubicado en la calle Arte, colonia Martín Carrera, en la demarcación referida.

Testigos presenciales indicaron que mientras dos mujeres y un varón laboraban, llegó un hombre con un arma de fuego, le exigió su teléfono celular a la víctima y luego le disparó.

Las personas ahí reunidas llevaron a Morales Jarquin aún con vida al nosocomio, donde finalmente falleció.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último