Alcaldesa #LadyGucci se va de vacaciones tras escándalo por excesos

La alcaldesa de Santiago Tuxtla, Claudia Acompa, salió de vacaciones desde la semana pasada

Por La Silla Rota

La alcaldesa de Santiago Tuxtla, en la zona sur del estado de Veracruz, Claudia Acompa, conocida como #LadyGucci, salió de vacaciones desde la semana pasada y no tiene fecha para regresar a sus funciones.

La mujer y su familia saltaron a la fama la semana pasada pues usuarios de las redes sociales revelaron que todos usaron ropa de diseñador, con valores de los 20 a los 300 mil pesos, en la fiesta patronal del municipio, uno de los más marginales de la entidad veracruzana.

También, se dio a conocer que la edil contrató al peinador Alfonso Waithsman, estilista de las estrellas, y le regaló un bolso que tiene un costo de 40 mil pesos.

Tras el escándalo, diversos medios de comunicación acudieron a buscar la versión de la alcaldesa y de su familia, pero no ha dado la cara ni contesta las llamadas de la prensa.

El sábado, Marcos Flores Aguilar, director municipal de Gobernación de Santiago Tuxtla, reveló que la Presidenta Municipal no estaba en funciones pues había solicitado sus vacaciones para este verano.

Aunque no especificó cuántos días estará ausente la edil, dijo que en todo el año la panista no había salida a descansar de su encargado por eso decidió pedir a cabildo estos días, justo en pleno escándalo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo