Noticias

Alexander Domínguez no le teme al banquillo

Luego de que Antonio Mohamed declarara que Jonathan Orozco volvería a la titularidad del marco albiazul, cuando esté al cien por ciento de su recuperación, el portero ecuatoriano Alexander Domínguez, dijo que entiende la jerarquía que tiene Jona.

«En ese aspecto estoy muy tranquilo, obviamente yo lo entiendo, Jonathan es el arquero referente de la institución, el arquero que le ha dado muchas alegrías a la hinchada, pero yo vengo con mucha ilusión de conseguir cosas importantes», dijo.

Domínguez dejó en claro que seguirá trabajando con la misma intensidad en los entrenamientos, para estar elegible, pero sabe que la decisión sobre quien será el titular en la portería la tiene Antonio Mohamed.

«Cuando me toque (jugar), si no trataré de apoyarlo al máximo y bueno acá lo importante es que el grupo esté firme y que el Profe pueda escoger cualquiera de los dos para lo que sea, así que en ese aspecto estoy muy feliz», comentó.

El portero ecuatoriano apenas tiene tres encuentros con el Monterrey, a quien ve como una escuadra fuerte, y considera que sólo está faltando que el balón entre a la portería.

«Lo que nos está faltando es que la pelota entre, ocasionamos muchas situaciones de gol en el cual estamos con esa rachita de que no entra la pelota. Hay que tener mucha paciencia y mucha tranquilidad, ya pronto va a entrar (la pelota)», declaró.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos