Noticias

#Confidencial: las cartas de AMLO

Andrés Manuel López Obrador ya decidió a los candidatos de Morena a las tres gubernaturas que estarán en disputa el próximo año. Se trata de dos ex priístas y una morenista. En el Estado de México irá la ex alcalde de Texcoco, Delfina Gómez, quien es cercana al grupo que siempre ha trabajado con  el tabasqueño; en Nayarit irá el ex senador Miguel Ángel Navarro y en Coahuila, sin no hay cambios de última hora, será el empresario Armando Guadiana, archienemigo de los Moreira. Falta la definición del PRI y determinar si PAN y PRD van juntos o separados.

Luis Videgaray, secretario de Hacienda, tiene nuevamente una petición de comparecencia en el Congreso. Esta vez quieren los legisladores saber detalles sobre el nuevo gasolinazo de este lunes. Nos dicen que le recordara​​​​​n que la idea de que los combustibles no subieran de precio fue una promesa gubernamental, así como parte de la reforma enérgica, la cual aún no deja ver resultados.

​Enrique Peña Nieto, Presidente de la República, se tomará unas vacaciones esta semana junto a varios de sus hijos. Aunque no estaban confirmadas, el mandatario decidió sí tomarse el periodo de descanso pues, nos aseguran, que coincidirán varios integrantes de la familia Nieto Rivera que se fueron a estudiar al extranjero pero que vendrán a encontrarse con el resto de la familia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos