Noticias

Darán pizzas a un euro cuando se lesione


Gonzalo Higuaín ya es considerado como uno de los grandes villanos y traidores del futbol de los últimos tiempos. En Nápoles es tan odiado que un negocio casi regalará pizzas cuando el ariete se lesione.

El «Pipita» decidió dejar al Nápoles después de tres temporadas y fichar con Juventus a cambio de 90 millones de euros, la transacción más cara de la historia de la Serie A.

Los hinchas del conjunto napolitano despreciaron la elección del delantero argentino. Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, reveló el sentir de toda una ciudad, al llamar traición lo hecho por el seleccionado de la «Albiceleste».

«Hay gente que piensa que hablar de traición es exagerado, pero yo creo lo contrario. Hay una traición en su máxima expresión en su elección por la ingratitud mostrada», indicó De Laurentiis, luego de que se cerrara el fichaje.  

En las calles napolitanas no se han hecho esperar las reacciones por parte de la hinchada del combinado del sur de Italia por ir al norte del país a reforzar al campeón de la Serie A.  

Basureros decorados con las camisetas con el apellido y dorsal “9”, muñecos del delantero lanzados al inodoro y espectaculares del equipo en los que cortaron la cara del futbolista que militó tres temporadas con el conjunto “Azzurri”, en las que ganó una Copa de Italia y una Supercopa de Italia y fue Supercannoniere en 2014 y 2016.

Pero el odio y rechazo que sienten los hinchas del Nápoles no paró ahi. Ahora, un comercio lanzó una oferta que tendrá mucho éxito entre sus comensales.

La condición de “Show Pizza” para dar la “Margarita” en solo un euro es que el “Pipita” sufra su primera lesión con la “Vecchia Signora”.

Así lo reportó en las redes sociales la periodista local Mina Rzouki, quien aseguró que cuando el exfutbolistas del Real Madrid sufra su primer golpe en la “Juve” las pizzas en ese local tendrán un precio de solo 1.11 dólares.

Higuaín no es el primer deportista, y seguramente no será el último, que después de ser alabado por la afición de un club se convierte en el enemigo número uno por cambiarse de institución. En su momento Ronaldo Nazário cambió del Barcelona al Real Madrid, lo mismo que Luis Figo, algo que nunca olvidarán los hinchas culés.

Luis Enrique, actual DT del Barça, hizo el movimiento contrario: pasó del Madrid a la institución blaugrana, donde se consolidó y llegó a ser capitán.

Y en el baloncesto es inolvidable la decisión de LeBron James de abandonar a Cleveland Cavliers para militar en Miami Heat, aunque regresó a los “Cavs” para darles su primer título de la NBA en la campaña pasada.

Procuraduría de la CDMX investigará denuncia de Inés Sainz

¡Ahí se ven! Mosquera dejó atrás el pleito con Karla Pineda y viajó a Colombia

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos