Noticias

El Circo de los Horrores traerá su “Manicomio” a México


El año pasado El Circo de los Horrores sorprendió a los mexicanos con una propuesta llena de terror, comedia, sangre y entes fantásticos. La compañía española tuvo una exitosa temporada en la Ciudad de México y en Guadalajara, donde provocaron una serie de emociones y también campañas en contra, al señalarlo como un «show que incitaba al demonio».

Ahora volverán con un nuevo trabajo titulado Manicomio de los horrores, que es una continuidad de El Circo de los Horrores. Serán dos horas, en los que terribles acróbatas, malabaristas, payasos degenerados y equilibristas exhibionistas arrastrarán al público a través de un inquietante mundo de la locura.

En el Manicomio ingresará un personaje extremadamente perturbado y peligroso que se autoproclama El Rey de los vampiros descubrirá que sus seguidores no son momias y hombres lobos, sino una marea de majaras terminales. Una vez más fusionarán teatro, circo y el cabaret más salvaje, con un sello de identidad en el que abunda el terror psicológico, el humor ácido y grotesco.

Para su temporada en Guadalajara habrá un cambio importante, ya que más mortales podrán ser parte del manicomio, ya que será el Auditorio Telmex la casa de la locura.

De gira

Ciudad de México. A partir del 5 de octubre. Teatro Moliére.

Guadalajara. Del 8 al 11 de diciembre en el Auditorio Telmex. Boletos de 600 a mil 200 pesos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos