Noticias

El Tri ya entrena rumbo al oro olímpico


La Selección mexicana Sub-23 realizó su primer entrenamiento en tierras brasileñas, a un par de días de iniciar su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde el Tricolor será el equipo a vencer, luego de colgarse el oro en Londres 2012.

“Todos somos uno sólo en Selección Nacional, esté quien esté lo va a hacer muy bien y para eso estamos 18 jugadores. El equipo se encuentra con muy ambiente, trabajando con todo para llegar de la mejor manera al primer de inicio de Torneo”, señaló el delantero, Marco Bueno.

La práctica tuvo lugar en Salvador de Bahía, ciudad donde debutará ante su similar de Alemania el próximo jueves.

Tras una hora y media de trabajo físico  en el estadio de Pituacu, los dirigidos por el “Potro” Gutiérrez recibieron la visita oficial de los dirigentes de FIFA, quienes les dieron la bienvenida de manera oficial a la justa veraniega.

Los seleccionados están conscientes que un triunfo como debut sería un golpe anímico muy bueno: “Obviamente un triunfo viene bien y más al principio porque es importantísimo por la confianza que nos da y, ganarle a Alemania, todavía nos da un plus y tenemos que enfocarnos en eso. Estamos muy conscientes de lo que representa ese rival”, finalizó Jordan Silva.
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Ahí se ven! Mosquera dejó atrás el pleito con Karla Pineda y viajó a Colombia

Chivas estrena playera por sus 110 años de fundación

Giovani dos Santos participa en el empate del L.A. Galaxy

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos