Joven asesina a tres personas porque vieron a su novia

Un joven de 17 años mutiló y asesinó a tres personas porque supuestamente uno de ellos veía a su novia de una manera morbosa

Por Notimex

La fiscal central de Investigación para la Atención de Niños y Adolescentes, Margarita Maguey Neria, informó que fue detenido un menor de 17 años, por el delito de homicidio.

En conferencia de prensa, precisó que el joven es acusado del asesinato de tres hombres, a quienes presuntamente mutiló y cuyos cuerpos abandonó en un lote baldío de la colonia Barrio Santa Martha, delegación Milpa Alta.

Especificó que los cadáveres, los cuales presentaban múltiples heridas producidas con armas punzocortantes, fueron encontrados el pasado jueves a espalda del deportivo de esa demarcación, en el cruce de las calles Tlaxcala y Prolongación Sinaloa.

La funcionaria detalló que los cuerpos presentaban amputaciones de manos y orejas y “las partes se encontraban esparcidas entre la maleza”.

Recordó que al sitio arribó personal del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIL-1, agentes de la Policía de Investigación (PDI) y peritos a fin de recabar evidencias y trasladar los restos al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Milpa Alta, para su identificación.

“Entre las primeras indagatorias se entrevistó a una adolescente que brindó información, que dio como resultado la ubicación y detención del supuesto responsable”, indicó Maguey Neria.

La testigo, de 16 años, refirió que el ahora detenido era su pareja sentimental desde hace cuatro meses y que éste inició la agresión contra los agraviados porque creía que uno de ellos la observaba de forma morbosa.

Finalmente, refirió que la detención se realizó tras solicitar al juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio de Adolescentes una orden de aprehensión, la cual fue otorgada por la jueza quinta del Sistema Integral de Justicia para Adolescentes.

TE RECOMENDAMOS

Fotos: Así “tapizo” la ceniza del Popocatépetl a la CDMX

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo