La banda sonora para agosto

Por GABRIELA ACOSTA

El octavo mes del año recién comienza con una serie de novedades musicales, que en los próximos días saldrán a la venta. Hay regresos, éxitos y  fusiones que le darán ritmo a la banda sonora de cada persona. A continuación te damos un adelanto de los materiales que pronto podrás tener en tus manos.

Suicide Squad The Album
Banda sonora de la película Escuadrón suicida (Suicide Squad), dirigida por David Ayer. La banda sonora  incluye 14 canciones, y dado el contenido explícito de algunas letras de algunos de sus temas, la portada del disco va acompañada con el aviso “Parental Advisory”. El álbum estará disponible, a la par del estreno de la película. Trae la colaboración de Skrillex  con Rick Ross: Purple Lamborghini.
Lanzamiento: 5 de agosto.
 
Of Montreal: Innocence reaches

Kevin Barnes ha confirmado haberse visto influenciado por música contemporánea más que nunca durante la creación de este nuevo trabajo. “Siempre me he mantenido alejado de la música actual. Vivía en esta burbuja en alguna otra época”, señaló en un comunicado. El disco incluye My fair lady.
Lanzamiento: 12 de agosto.

Juan Gabriel: Vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes
Es una producción en donde el talento de ambos personajes se complementa. El álbum reúne 34 composiciones del catálogo de Juan Gabriel, entre las que se encuentran clásicos como Tú me dijiste adiós; Siempre estoy pensando en ti, La muerte del palomo; Se me olvidó otra vez y Te lo pido por favor, entre otras. El material saldrá a la venta en México y USA con 34 canciones en dos CD´s, más un DVD con 7 videos sólo para el territorio mexicano, todo en un mismo empaque.
Lanzamiento: 12 de agosto.

Pitbull: Climate change

Climate change es el décimo álbum de estudio de Pitbull. Como primer avance esta el tema FREE.K, que incluye 14 canciones, con múltiples colaboraciones musicales que van desde Robin Thicke, Joe Perry (guitarrista de Aerosmith) y Travis Barker (baterista de Blink 182) hasta Enrique Iglesias, R. Kelly y Jason Derulo.
Lanzamiento: 19 de agosto.

Celine Dion: Encore un soir
Céline Dion vuelve a la carga con el lanzamiento de Encore un soir, su nuevo sencillo dedicado a su difunto esposo, René Angélil, quien murió a los 73 años , luego de librar una larga batalla contra el cáncer. La pieza está cantada enteramente en francés y con el cual la cantante canadiense quiere hacerle un homenaje al amor de su vida.
Lanzamiento: 26 de agosto.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo