Noticias

Las apps que les ayudarán a bajar de peso y mantenerse en forma

Actualmente, muchas personas manejan su vida completamente desde sus celulares. Estos se han convertido en uno de los productos más útiles y multifacéticos dentro de la vida diaria.

Podemos encontrar aplicaciones para todo: unas nos recuerdan mandarle mensajes románticos a nuestra pareja de tanto en tanto, otras sirven para encontrar el amor, unas tantas más nos permiten compartir nuestra vida con el mundo entero, etc. 

Entre todas estas apps, existen bastantes destinadas a mejorar nuestra vida, específicamente nuestra salud por dentro y por fuera. 

Aquí pueden encontrar 5 apps para iOS y Android que les ayudarán a cambiar sus hábitos y llevar una vida más sana: 

MyFitnessPal

Esta aplicación les ayudará a crear una dieta personalizada con base en su edad, peso, altura y actividad diaria. Les dirá cuántas calorías diarias deben ingerir dependiendo sus metas: subir de peso, bajar de peso o mantenerse. 

Además les dará el porcentaje de carbohidratos, grasa y proteína que su cuerpo necesita al día, para evitar una descompensación. 

Está disponible en iOS y Android. 

Runkeeper

Si quieren comenzar a ejercitarse, esta aplicación será una de sus mejores opciones. Su función es analizar cada una de sus caminatas o carreras, diciéndoles exactamente cuánto tiempo duró, la distancia recorrida y las calorías quemadas. 

Está disponible en iOS y Android. 

ShopWell

El contador de calorías «MyFitnessPal» les ayudará a saber cuántas calorías comer, pero viene la parte difícil: ¿De dónde es mejor sacar dichas calorías? Pues, como sabemos, hay comida saludable y comida chatarra. «ShopWell» les dirá qué es lo que deben comprar para poder comer de manera sana.

Está disponible en iOS y Android

Sleep Better with Runtastic

Porque no se puede llevar una vida sana sin un sueño completo, esta aplicación llevará un conteo detallado de su sueño: cuánto duermen, cuánto necesitan dormir; y además toma en cuenta si tuvieron un día estresado o tomaron café. 

Está disponible en iOS y Android

Sworkit

Esta aplicación les ayudará a comenzar de lleno con el ejercicio, además de correr. Con ella podrán llevar un mejor control de sus rutinas de ejercicio para que no pierdan el hábito. 

Está disponible en iOS y Android. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos