Noticias

Snapchat: Kim enternece a seguidores con el pequeño Saint West


La socialité finalmente presentó a Saint West en su cuenta de Snapchat el pasado jueves, esto tras haber sido captada por los papparazzi en San Diego un día antes.

El motivo del paseo se debió al cumpleaños 82 de la abuelita de las Kardashian, Mary Jo, mejor conocida como MJ, el cual se celebró el martes pasado por la noche. 

Para los camarógrafos el pequeño Saint había sido todo un reto hasta el miércoles 27 de julio, día en el que descubrieron claramente la cara del segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West.

El pequeño Saint se veía adorable y cómodo en su carrito. Seguramente para él aún resulta extraño que tanta gente se presente con grandes cámaras tomándole fotos a la menor oportunidad.

Miren su rostro en ese momento: 

Todo indica que la más famosa de las Kardashian estaba esperando el momento en el que el rostro de Saint fuera descubierto por la prensa para posteriormente presentarlo en su cuenta de Snapchat, ya que justo al día siguiente compartió este tierno video:

Tras ese video, presentó a Saint con un filtro que lo hizo ver mucho más adorable. Incluso, su hija North también se unió al video.

Este ha sido el video más dulce del pequeño West hata el momento. 

En el filme se escucha cómo Kim dice: «Mira mi pequeña abeja y mira a mi otra abeja».

Les presentamos el tierno video abajo:

En la galería podrán ver algunas de las fotos con las que la prensa dejó al descubierto el rostro del bebé Kardashian West. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos