Trump vs Clinton, los 43 y asaltos en periférico

Revisa las noticias de este 27 de septiembre de 2016 más importantes en México y el mundo

Por:

Dan el triunfo a Hillary Clinton encuestas y mercados. El mundo respira un tanto más tranquilo. Trump no pudo superarla en su primer debate con sus bravuconadas e interrupciones. Se fortalece el peso. El republicano se la pasó atacando a México (ándele… para que lo sigamos invitando…)

El PRI expulsa al gobernador de Veracruz Javier Duarte y seis de sus colaboradores. Son un vergüenza para el partido y parece que será chivo expiatorio en la “lucha” contra la corrupción del régimen. (este chanchito está de buen tamaño como para ser sacrificado…)

Se cumplieron ayer dos años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa levantados por un comando armado en Iguala. Nada de sabe de ellos; no hay investigaciones concluyentes. Siguen siendo una gran mancha para el país en materia de derechos humanos.

Viral, la foto en la que dos delincuentes asaltan al unísono a dos automovilistas varados en el tránsito, en pleno Periférico y Paseo de la Reforma. La otrora Ciudad de la Esperanza desfallece ante dos pistolas apuntando a nuestras cabezas.

El peso es la moneda que más ha perdido frente al dólar en todo el mundo y Banxico no le ha entrado al rescate por razones macroeconómicas: que caiga todo lo que tenga que caer…

¿Quién gobierna Twitter?, se preguntan en Nexos ante las amenazas a su director Héctor de Mauleón. Se entiende la defensa de la libertad de expresión y más en un medio tan pantanoso y poco regulado como internet, pero ¿se puede permitir de todo?

La crónica del diario El Tiempo, de Colombia, ante la firma de paz con las Farc. “Hay una guerra menos en el mundo”, afirma el presidente Santos.

¿Cambiar de profesión?, ¿se vale? Entre los 35 y 45 años el ser humano ya se conoce mejor a sí mismos y sabe mejor si necesita dedicarse a otra cosa y no necesariamente a lo que estudió de joven.

Desarrollan luces LED color azul, muchas veces más ahorradoras de energía que las actuales. El problema es que la gente las rechaza como alumbrado público y hogareño en EU. Dicen que alteran el ritmo cardiaco y te dejan como zombie…

Y en los depooooortes:

El basquetbolista mexicano Jorge Gutiérrez regresa al equipo que lo contrató por primea vez en EU en 2013, los Nets de Brooklyn.

Loading...
Revisa el siguiente artículo