“Yuliana ganó La Voz…México no por ser modelo sino por su voz”: J Balvin

Por JDS

Yuliana Martínez se convirtió anoche en la ganadora indiscutible de “La Voz…México 2016” dándole el triunfo a su coach el reggaetonero J Balvin, quien se mostró contento por un triunfo más a su carrera artística pero sobre todo de dejar claro que su alumna ganó no por ser modelo sino por su voz.

“Creo que el haber ganado con Yuliana es un mensaje de inspiración, ha sido lo más justo que he visto en la televisión latina en cuanto a reputaciones, en ver cómo realmente evalúan la voz porque no era la modelo, la voz”, dijo entusiasmado a Publimetro el cantante colombiano.

Señaló que Yuliana, quien logró imponerse a su compañero Jorge Eduardo, a Poncho Arocha del equipo Los Tigres del Norte y a Eddy Ray pupilo de Gloria Trevi, es un claro ejemplo que no todo es belleza con una gran figura, es talento que viene con cada persona.

“No es ser esbelto, es salud es muy importante, y para todas estas personas que piensan que verte bien es suficiente para el éxito, hay disciplina y hay talento. El talento viene contigo y lo vas desarrollando, pero ese talento y esa voz es un regalo de Dios”, comentó J Balvin vestido como nunca con un traje negro de gala.

Por su parte, la participante oriunda de la Ciudad de México, expresó su alegría por haber triunfado, donde el bullying hacia su persona, dijo, fue duro por ser una persona con sobrepeso hasta por su coach que la llamaba “gordis”, pero con respeto, pero quien al final la apoyó para que ganara esta edición.

“Estoy muy agradecida y contenta porque él siempre me animó porque yo me desanimaba y me decía, ‘vamos porque tenemos que ir con todo’ y sí, creí en él y mira”, respondió feliz luego de triunfar con los temas “Mi reflejo” y “Creo en mí”.

Expresó que su primer disco será de género soul que es lo que más le gusta. “No hay mucho en México y menos de una persona de mi edad, me gustan mucho los retos, sé que es algo nuevo y si nos va a salir bien será con ayuda de Dios”, dejando claro que no le da miedo quedar en el olvido del público.

Sin pensar que sería la virtual ganadora gracias a los votos de la gente que la apoyó, le llegó una oportunidad para cambiar su apariencia física y bajar de peso a la brevedad y que en poco tiempo sorprenderá sin dar más detalles.

Al final Alejandro Sanz se quedó sin alumnos en la penúltima ronda al ser eliminados sus finalistas M.J. y Kike García, Gloria Trevi, quien llamó la atención por su outfit dorado y un cabello rizado, se quedó en la antesala con José Talamantes y Giovanna del equipo de Los Tigres del Norte no pasó a la ronda final del concurso conducido por Yuri tras dar a luz la conductora Jacky Bracamontes.

Algunos de los famosos que estuvieron presentes entre el público fue la ex Miss Universo Lupita Jones junto a su novio Marco Bautista, la conductora Marilé Andrade y Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Muere actriz Mariana Karr a los 66 años

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo