Noticias

Así está ahora el primer “hombre embarazado” del mundo

En «Junior», Arnold Schwarzenegger impactaba al ser el primer «hombre embarazado» de la ficción. Pero en 2007, Thomas Beatie hizo posible esta condición: 

Beatie ahora tiene 42 años. Ahora tiene tres hijos (todos los tuvo él). Y está casado por segunda vez con Amber Nichols. De hecho, se enlazó con ella en junio pasado. De hecho, terminó su matrimonio con la culturista Nancy en 2012. Pero esto no bastó para que Tracy, ahora Thomas, pudiera vivir en paz con sus hijos. Cosa que logró al casarse con su segunda mujer.

Siempre insistió en que lo trataran como hombre y nunca quiso vestirse de mujer en las ocasiones especiales de su vida. En 2002 tuvo una cirugía de cambio de sexo para remover sus pechos y se embarcó en un tratamiento con hormonas masculinas. De todos modos, conservó sus órganos reproductivos. 

Posteriormente, comenzó una batalla legal incluso para casarse con Nancy, quien era diez años mayor que él. Ella no podía tener más hijos, así que Beatie comenzó a tomar pastillas para embarazarse. De esta manera, Susan, Austin y Jensen nacieron uno tras otro. Pero el matrimonio de Thomas no sobrevivió y se enamoró de su actual esposa, cuatro años mayor. 

Por eso, Thomas tuvo su boda de ensueño. Todo luego de una larga batalla legal con su ex y con el sistema de justicia. En Arizona no reconocieron su matrimonio como legal. Su esposa, sin embargo, apeló. Al final, ellos compartieron la custodia de los niños. 

La mujer de Beatie perdió su trabajo por su relación. Ahora vende productos de cuidado para la piel. Afirmó que como la primera vez se casó en secreto, quería una boda con toda la pompa y esplendor. De hecho, luego de eso, también su esposa quiso quear embarazada con los huevos de su marido y el esperma de un donante, pero abortó. 

Sabe que ya no podría embarazarse otra vez. Afirma que sería feliz de tener un hijo con su esposa, pero que ya hay pocas posibilidades. Ahora él da conferencias motivacionales sobre su experiencia, ya que es la primera persona transgénero en el mundo que hizo público su caso y se atrevió a tener una familia normal a pesar de la diferencia. 

Tiene una cuenta de Twitter llamada The Pregnant Man, con pocos seguidores. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos