Noticias

“Cara a cara con…” la historia y sus personajes

Pareciera que la historia ya no puede sorprender, pero en los próximos días se estrenará la serie Cara a cara con…, que presentará aspectos diferentes de algunos personajes que han marcado al mundo. Desde el domingo 7 de agosto, a las 22:00 horas, Nat Geo estrena la nueva serie compuesta por cuatro episodios de una hora es un retrato íntimo de algunos de los personajes más conocidos a nivel mundial. Desde el fundador y líder del cartel de Medellín, Pablo Escobar, hasta el dictador iraquí Saddam Hussein, pasando por el actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger.
La serie dará inicio con Cara a cara con: Pablo Escobar y la megalomanía desenfrenada de un hombre sin límites, contada por aquellos que estuvieron a su lado y los que opusieron y vivieron para contarlo. Entrevistas con agentes de la DEA, policía colombiana, políticos que persiguieron a Escobar, o fueron perseguidos por él, sicarios, contrabandistas, integrantes de su familia y funcionarios del gobierno, entre otros forman parte de la serie.
Cara a cara con Saddam Hussein, se transmitirá el 14 de agosto y es un reflejo del “carnicero de Bagdad» (quien usó armas químicas contra su propio pueblo), a través de asesores y opositores que sobrevivieron a su terror.
 El siguiente domingo llegará Cara a cara con Putin, una nueva mirada sobre la historia de uno de los líderes más peligrosos e interesantes del mundo, famoso por sus declaraciones extravagantes y actos audaces.
Para finalizar, se transmitirá  Cara a cara con Schwarzenegger. La historia de éxito de Arnold Schwarzenegger, un inmigrante que pasó de físico culturista a rey de la acción y de la comedia, para finalmente ocupar un lugar en el campo político.
 

¿Cuándo?
7 de agosto, todos los domingos a las 22:00 horas por Nat Geo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos