Noticias

#Confidencial: Norberto contra el matrimonio gay

Norberto Rivera, arzobispo primado de México, así como los obispos mexicanos, líderes de organizaciones protestantes y organizaciones civiles intensificaron las presiones en el Congreso mexicano para frenar la aprobación de los matrimonios entre homosexuales. Los religiosos y estas ONG´s vislumbran un “madruguete” de las bancadas, por lo que anunciaron la presentación de una iniciativa para “proteger el matrimonio entre un hombre y una mujer, y garantizar un modelo de familia tradicional”. De esta manera quieren que se contrasten los distintos puntos de vistas de abrirles las puertas a los gays para se puedan casar e incluso adoptar menores.

Silvano Aureoles, gobernador perredista de Michoacán, aprovechó ayer su enésimo viaje a la capital del país para desayunar en el «Cardenal» Alameda con Gerardo Gutiérrez Candiani, ex presidente del CCE y responsable de los cada vez más desdibujados programas de rescate de zonas económicas especiales. Aureoles participó también en la integración de un Consejo Consultivo del PRD, que preside Alejandra Barrales.
 
Miguel Barbosa, coordinador del PRD en el Senado y Pablo Gómez, uno de los personajes más representativos del partido de izquierda, coincidieron en que al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, le faltan dos cosas para ganar simpatías en la competencia por la candidatura del sol azteca por la Presidencia de la República. La primera es que sí o sí, debería registrar su militancia en el PRD pues gracias a ese partido ahora es Jefe de Gobierno con aspiraciones presidenciales, y la segunda que tome distancia del presidente Enrique Peña Nieto y que contraste su propio gobierno con el del inquilino de Los Pinos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último