FOTOS. "Me colgué porque no pude pagar a CFE": muñecos en Neza

La imágenes difundidas por Neza Combativa fueron acompañadas por los hashtags #AMiTambiénMeRobóCFE y #PosMeCuelgo que forman parte de la campaña La Rebelión de los Colgados

Por Publimetro

Dos muñecos con la leyenda “me colgué porque no pude pagar a las CFE” fueron colgados en un puente de Nezahualcóyotl, Estado de México, la madrugada de este lunes en protesta a las altas tarifas de la Comisión Federal de Electricidad.

La imágenes difundidas por Neza Combativa fueron acompañadas por los hashtags #AMiTambiénMeRobóCFE y #PosMeCuelgo que forman parte de la campaña La Rebelión de los Colgados.

“A nosotros no nos interesa infundir terror, el terror lo ha sembrado CFE con sus extorsiones”, expresó este lunes Neza Combativa, asegurando que no dejarán de luchar hasta que la luz sea un derecho humano.

Este lunes la CFE dio a conocer que que las tarifas eléctricas del sector industrial, comercial y para los hogares de alto consumo suben hasta 9% durante agosto, debido a los incrementos que registran los precios de los combustibles utilizados para su generación

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo