Karla Pineda gana; Mosquera es el padre de su hijo

Por Ana Laura García

Hace más de dos meses se realizó la prueba de ADN entre las tres partes, para comprobar que la conductora mexicana Karla Pineda, no mentía al señal al futbolista colombiano Aquivaldo Mosquera como  el padre de su hijo.

Este día, el Diario Basta dio a conocer que tuvo acceso a dicha prueba en las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia, donde el reportero Armando Gallegos pudo testificar el documento que indica que la prueba de ADN es positiva, señalando al ex jugador del América y Pachuca, como el padre biológico del menor.

Actualmente la conductora se encuentra de vacaciones en California, a la espera de que en los próximos días el juez encargado del caso dicte fecha de la audiencia, donde se den a conocer los resultados.

Pero la historia no terminará ahí ya que faltaría un largo camino en los tribunales para establecer la pensión, la cual iría de los 30 a 40 mil pesos y podría modificarse dependiendo del actual sueldo del colombiano, quien regresó a su país natal donde defiende los colores del club Cali.

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Ahí se ven! Mosquera dejó atrás el pleito con Karla Pineda y viajó a Colombia

Chivas estrena playera por sus 110 años de fundación

VIDEO: Así fue el debut de Vanesa Huppenkothen en ESPN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo