Llaman "Precious mexicana" a Yuliana, ganadora de "La Voz... México"

Por Marisol Orta

Ganaste PRECIOSA @yulianamartinezoficial !!WE WON @yulianamartinezoficial @lavozmexico #thevoicemexico

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on Jul 31, 2016 at 10:43pm PDT

La ganadora de la quinta temporada de “La Voz… México”, Yuliana Martínez, fue llamada por usuarios de redes sociales la “Precious mexicana” por el parecido físico que tiene con la actriz Gabourey Sidibe, quien interpretó al reconocido personaje en la cinta con del mismo nombre. 

Debido a que su coach, el reguetonero colombiano J. Balvin, felicitó orgulloso a su ahora famosa alumna en Instagram con el mensaje “Ganaste preciosa”, los cibernautas hicieron la comparación entre la joven de 21 años y la nominada como Mejor Actriz a los premios Oscar. 

“Quiero ser un ejemplo de superación para las mujeres”: Yuliana

 
 

Sin embargo, a Yuliana las críticas no le importan, pues luego de concluir el reality como triunfadora, quiere llevar su mensaje de superación a todas las mujeres que han sufrido rechazo, discriminación y bullying por su aspecto físico.

“Este es un mensaje para todas esas personas que no creen en uno por las apariencias físicas, hay que tener fe y confiar que existen muchas personas como J Balvin que ven más allá que lo que no ven otras personas”.

Mientras que muchas mujeres se derriten por tener un beso o una mirada de J. Balvin, la ganadora del concurso de talentos es una de las chicas que el colombiano más admira.  

El pasado domingo, el intérprete de no se contuvo a la hora de abrazarla y llenarla de besos frente a la prensa, tanto, que hasta se hincó para ser retratado dándole el trofeo. 

La química entre el cantante y la concursante se dio desde que se conocieron, pues Balvin recordó que en el pasado también vivió lo que ella. 

“Yo sufrí de sobrepeso, tenía como 125 kilos atrás y entiendo por las situaciones que ella pasó, entiendo lo que es, aunque tu ves a los artistas muy seguros, muchos tenemos inseguridades también, imagínate si los artistas son así,  sé lo que sufren otras personas que no son parte del medio. Para mí no es tanto que Yuliana gane La Voz, es el impacto social que tiene, que todas las personas que no se sienten bien consigo mismas digan que ellas pueden”, dijo Balvin a El Universal. 

Declaró que tener una figura de infarto tiene que ver con la salud, sin embargo, “verse bien” no es suficiente para llegar al éxito, pues se requiere disciplina y talento. “La belleza es fácil de desarrollar pero ese talento y esa voz es un regalo de dios”. 

Queda claro que Yuliana no sólo cautivó a J. Balvin, sino también al público de la emisión, quien la eligió como la mejor de todos los aspirantes. ¡Un gran ejemplo de dedicación, esfuerzo y fortaleza! 

También puedes ver: 

¡Avísenle! Galilea Montijo dice grosería en transmisión en vivo de “Hoy”

Leer lo que dicen en internet de ti es como comer tu propio vómito: Jared Leto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo