Estados

¿Cuál es el lugar favorito de Peña Nieto para ir de vacaciones?

El Presidente tomará unos días de descanso y reiniciará actividades el próximo lunes 8 de agosto

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, tomará unos días de descanso a partir de este martes con motivo del periodo vacacional. Retomará sus actividades el próximo lunes 8 de agosto, informó la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia de la República.

Uno de los lugares favoritos del Presidente para descansar es Punta Mita, Nayarit, en donde se le ha visto en más de una ocasión junto a su familia.

En el puente vacacional de febrero de 2013 se dio a conocer que Peña Nieto; su esposa, Angélica Rivera y sus seis hijos pasaron días de descanso en este destino de lujo de la Riviera Nayarit. En diciembre de 2014, El Sol de Nayarit dio a conocer que Peña Nieto se encontraba de vacaciones junto con su esposa e hijos en las playas de Punta Mita.  

Recientemente, en marzo de este año, el portal Nayarit en línea dio a conocer que soldados impedían el acceso a la playa de Punta Mita debido a la presencia del Presidente en el hotel Four Seasons donde se encontraba jugando golf. Frente al lugar también se encontraba un barco de la Marina-Armada de México.

El 25 de mayo de este año, en una gira de trabajo por Nayarit para anunciar la incorporación de 8 milones de mexicanos al Seguro Popular, Peña Nieto confirmó: «Soy orgullosamente mexiquense, pero Nayarit es mi segunda casa», pues señaló que ocasionalmente acude de vacaciones al estado.

Previo a tomar vacaciones, Peña Nieto nombró como director de la Comisión Federal de Electricidad a Jaime Francisco Hernández Martínez y tomó la Protesta de Ley al doctor Hernández Martínez en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Peña Nieto se mantendrá al pendiente de los acontecimientos del país y al frente de su responsabilidad nacional durante su periodo vacacional, informó Presidencia.

Muy temprano, el mandatario, a través de su cuenta de Facebook, Peña Nieto felicitó a Angélica Rivera por su cumpleaños: «Feliz cumpleaños a mi muy amada esposa, quien ha estado conmigo en todos estos años de gran responsabilidad. Te amo, amor», escribió Peña Nieto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos