Mundo

Revelan fotos de la esposa de Donald Trump totalmente desnuda

Donald Trump mencionó que fue parte de su pasado


El diario «The New York Post» sacó a la luz  fotos de Melania Knauss, actual esposa del candidato republicano, Donald Trump, totalmente desnuda pues en su momento posó para la revista Max en Francia. 

La modelo eslovenia quien en ese entonces –1996– tenía 25 años hizo una sesión de fotos en Manhattan. El fotógrafo francés encargado de dicha sesión fue Alé Basseville, el cual logró un resultado sumamente sexy.

Fue el pasado 31 de julio cuando la portada del domingo del The New York Post mostró completamente desnuda a Melania.

Todo indica que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos está pasando por un mal momento ante la exhibición de su esposa, quien únicamente aparece vistiendo unas zapatillas de tacón. 

“Fueron fotos para una revista europea que realizó antes de conocerla. Y en Europa, este tipo de imágenes estaban de moda y eran comunes”, dijo Donald Trump para el periódico «The New York Post».

La contienda electoral de los Estados Unidos empieza a subir de tono con este tipo de publicaciones. Si Trump llega a la presidencia, Melania sería la primera dama en posar desnuda antes de ser condecorada con dicho título.

Melania se hacía llamar Melania K. (de Knauss, apellido de soltera). 

En las imágenes se observa a Melania posar erguida y sensual. 

Además Donald Trump declaró al respecto: » Melania fue una de las modelos más exitosas, y ella hizo muchas tomas, para portadas y revistas masivas. Ésta fue una foto tomada para una revista europea antes de que la conociera. En Europa, fotografías como ésas son muy comunes, y a la moda «.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos