Sergio Mayer Mori y Natália Subtil se reconcilian por el bien de su hijo

Por Marisol Orta

Crédito

#Selfie 💖

A photo posted by Natália Subtil (@nataliasubtil) on Jul 29, 2016 at 8:20am PDT

Sergio Mayer Mori y Natália Sutil fueron vistos nuevamente juntos luego de que terminaran hace unos meses su relación amorosa. 

Según información de la revista TVNotas, el joven de 18 años declaró que luego de tres meses sin comunicarse, decidió contactarla por el bienestar de su hijo. 

“Se sorprendió mucho cuando la contacté , luego de tres meses sin comunicarnos, pero estuvo contenta de que la acompañara y lo disfruté . Después fuimos a comer y hablamos de temas personales. A los dos nos quedó claro que el equipo que haremos será para el bebé , no se trata de ninguna reconciliación”, afirmó. 

La relación entre Sergio y Natália no quedó en buenos términos, por lo que ahora, a casi cinco meses de embarazo, los dos están empeñados a hacer las cosas de la mejor manera posible. 

Hace dos meses Sergio Jr anunció en conferencia de prensa que dejaría de lado su carrera como cantante y modelo y al mismo tiempo admitió que se convertiría en padre. 

En aquel entonces, cuando la prensa le preguntó cómo mantendría a su bebé, el hijo de Bárbara Mori no supo qué responder; sin embargo, hace unos días, su papá, Sergio Mayer, dijo en entrevista a Ventaneando que su hijo regresará al medio artístico, luego de tomar algunas terapias para asimilar que sería papá su corta edad.  

“Se ha aventado algunas terapias de ver qué era el proceso… Su compromiso con su carrera ya lo está de alguna manera viendo. Perdió tiempo maravilloso en su carrera pero creo que lo aprovechó de manera personal”, reveló. 

También puedes ver:  

Llaman “Precious mexicana” a Yuliana, ganadora de “La Voz… México”

¡Avísenle! Galilea Montijo dice grosería en transmisión en vivo de “Hoy”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo