Noticias

Sharon Stone sin maquillaje y en bikini a los 58 años

Pareciera que el tiempo no pasa por Sharon Stone, la actriz está apunto de cumplir 60 años y luce increíble sin maquillaje y en bikini.

La estrella de Hollywood publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que se le ve saliendo de la piscina, con un bikini negro con blanco. Junto a la imagen la protagonista de «Bajos instintos» escribió: «Está muy caluroso hoy». La fotografía ya reúne más de 10 mil «me gusta», además de numerosos elogios.

Hay quienes se refirieron a la actriz como «forever young», sin duda se ve muy guapa y joven.

Recientemente Stone a través de sus redes sociales mostró a sus 137 mil seguidores su apoyo a Hillary Clinton en su carrera presidencial. Ambas aparecen juntas en una fotografía que la actriz también compartió en sus redes con el hashtag «imwitheher (estoyconella)».

La trayectoria de Sharon Stone se caracteriza por sus reiteradas interpretaciones de personajes seductores, destacando su papel en 1992 en la película «Bajos Instintos», del director Paul Verhoeven. Su personaje, lleno de sexualidad y matices la convirtió en una de las mujeres más deseadas de Hollywood, y la catapultó a la fama a nivel internacional. En «Catherine Tramell», Stone da vida a una misteriosa mujer que despierta tanto el interés como la sospecha de un policía (interpretado por Michael Douglas) quien investiga un caso de asesinato. Gracias a este papel, consiguió una nominación como mejor actriz a los Globos de Oro. La famosa escena del cruce de piernas durante el interrogatorio en la comisaría forma parte de la historia del cine, y desde entonces, Sharon Stone ha sido considerada un icono sexual.

En cuanto a su vida personal, la actriz sufrió una crisis de salud en octubre de 2001, cuando tras intensos dolores de cabeza tuvo que ser internada en el hospital, donde se le diagnosticó una leve hemorragia cerebral provocada por un pequeño aneurisma, y debió permanecer atendida durante una semana. “Creemos que es posible que fuera una lesión de un accidente de equitación, agravada por los ajustes quiroprácticos” declaró Stone a la prensa. Afortunadamente, se recuperó del derrame sin sufrir secuelas permanentes.

Desde hace algunos años padece de diabetes. Además reveló que incluso tuvo una experiencia cercana a la muerte. Según el semanario Paris-Match, vislumbró una “luz blanca” que delimita la frontera con el otro lado, pudo ver a su padre ya fallecido y escuchar las voces de sus dos hijos, perdidos en el embarazo, animándola para que “regresara”. La experiencia contribuiría a un “despertar de conciencia” en la actriz, orientándola en el autoconocimiento y la ayuda al prójimo.

Casi dos años después, y como resultado de esa búsqueda espiritual, su esposo Phil Bronstein solicitó la separación por “incompatibilidad de caracteres”. Cuatro años más tarde perdió la custodia de su hijo adoptivo y en 2010, cuando interpretó un papel secundario en la serie de televisión la «Ley y orden: unidad de víctimas especiales» tocó fondo según sus propias palabras.

Sin embargo, aquel suceso la hizo más fuerte y en 2015 consiguió levantar su carrera volviendo a hacer un papel principal en la serie «Agent X.4»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos