VIDEO: ¿Hugo o Cabinho, quién es el mejor en la historia del futbol mexicano?

Por Sergio Meléndez

En una entrevista difundida desde Brasil por el canal deportivo ESPN, el ex goleador brasileño Evanivaldo Castro “Cabinho” se autonombró el mejor jugador en la historia del futbol mexicano, por encima de Hugo Sánchez.

“Considero que Hugo fue un gran jugador, pero yo también soy mexicano, tengo mi pasaporte y todo. Él era segundo, primero Cabinho. Nacido en México, Hugo fue el mejor”, dijo el ex jugador de Pumas.

El reportero Alejandro de la Rosa preguntó: El mejor jugador en el futbol mexicano sin importar nacionalidad ¿fué?:

“Cabinho, está escrito. Ocho años campeón de goleo, títulos de copa, liga, súper copa, continental. No hay duda de que Cabinho fue y será el número uno, no tengo ninguna duda”, respondió el carioca.

Pero el llamado “Pentapichichi” no  dejó pasar la oportunidad de responderle a su ex compañero de equipo.

“Lo respeto, lo quiero mucho, fue mi referente como compañero y delantero cuando yo inicié en el futbol mexicano. Creo que tiene un poco de resentimiento porque siendo mi amigo, no he dicho que es el mejor extranjero que ha llegado al futbol mexicano”.

Y ahondó:

“Se siente dolido por el mal trato y poco reconocimiento en el futbol mexicano por ser el máximo goleador en el futbol mexicano. No recibió el apoyo de Pumas para ser entrenador y está resentido con Pumas y con México porque no le han dado el reconocimiento que merece”.

Mira el video y dinos ¿quién crees que es el mejor de los dos? Vota aquí:

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Ahí se ven! Mosquera dejó atrás el pleito con Karla Pineda y viajó a Colombia

Chivas estrena playera por sus 110 años de fundación

VIDEO: Así fue el debut de Vanesa Huppenkothen en ESPN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo