Youtuber peruana sufrió robo en un hotel de México

Por El Informador

Katy Esquivel, creadora del blog What the chic, visitó la ciudad de Hermosillo en Sonora para realizar una entrevista y una cobertura en video sobre un concierto de la banda Matisse, sin embargo, su experiencia cambió drásticamente cuando sufrió un atraco en el hotel en el que se hospedaba.

En los primeros minutos de su nuevo video, la vloggera muestra su experiencia con la agrupación de música pop. Desde una comida con ellos, un soundcheck y el concierto mismo. Pero hacia el minuto 08:18, muestra una grabación de seguridad donde vemos a un hombre entrando a un cuarto y saliendo minutos después.

“Chicos, no sé cómo explicarles esto, pero nos acaban de robar todo”

“Ya sé que es estúpido que esté vloggeando este momento pero no sé qué más hacer”, expresó Esquivel en medio de lágrimas.

Poco después, la Youtuber se dirigió a su habitación y mostró a la cámara lo revueltas que estaban sus pertenencias por todo la habitación. Explicó que perdió su vuelo de regreso porque tuvo que permanecer un día más en Hermosillo ya que el atraco sucedió en domingo y no habían fiscales que la pudieran atender.

“Por obvias razones no pude terminar este video. Pero lo más importante que pude rescatar de esta experiencia es que hay cosas más valiosas que lo material y es estar bien”, indicó Katy en intertítulos al final del video.

“Y la lección más importante de todas…es que no vuelvo a regresar a ese hotel”, bromeó para terminar su video.

Te recomendamos:

 Los 6 personajes más tiernos de “La vida secreta de tus mascotas”

Tercera temporada de Sr. Ávila, más intensa y violenta: directores

6 locuras que hizo Jared Leto para interpretar al Joker

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo