Noticias

Almeyda manda mensaje a afición de Chivas: “Nos vamos a levantar”

Dolidos por lo que les ocurrió en Copa ante Jaguares, en liga ante Xolos y el amistoso ante Arsenal, en el redil del Rebaño solo piensan en el duelo del sábado ante Querétaro a las 21:00 horas en casa. 

«Esto nos hizo pensar muchas cosas, analizar errores nuestros más que virtudes de los rivales. No soy un técnico que da órdenes aconsejo y trabajo. La idea es mostrarle a la gente que estamos dolidos, los acompaño en el triunfo y en las derrotas, hay que ser ecuánimes después de cada resultado», afirmó el técnico del Guadalajara, Matías Almeyda.

Para el Pelado jugar en casa se vuelve además de una ventaja, una gran oportunidad para saldar con su gente la deuda de una complicada semana y que el bache no crezca en la liga.

«Hemos tenido seis días malos, jugamos dos partidos en pocos días, no ponemos pretextos, este equipo está para grandes cosas, simplemente el tema de los extranjeros fue una acotación a lo que sucedió el día de Tijuana», comentó. 

 Ante Querétaro, Guadalajara buscará su segundo triunfo del torneo y la posibilidad de llegar a seis puntos: » Veo un grupo consciente, unido y que está comprometido en sacar adelante este mal momento, fueron seis días complicados, pero nos vamos a levantar», dijo.

El timonel afirmó que deben permanecer tranquilos y que pese a la ansiedad de querer una revancha inmediata, buscarán ganar y darle vuelta a la página.

TAMBIÉN PUEDES VER

Comentarista de Tv Azteca llama mediocre sinvergüenza a «Chicharito»

VIDEO: Jugador recibe balonzao en la cara y se arma la campal

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último