Ambulantes hacen negocio durante la marcha de la CNTE en la CDMX

Por Publimetro

var VideoTV=”b4vroiRkXy/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Vendedores ambulantes hacen literalmente su “agosto” y ofrecen playeras, gorras y banderas durante la marcha de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Alrededor de las 10:00 horas de este miércoles 3 de agosto, comenzó la manifestación y caminata de integrantes del magisterio de la Residencia Oficial de Los Pinos al Zócalo.

En Reforma y Chivatito, comerciantes venden playeras de 60 pesos; banderas de a 20 pesos, y gorras ‘zapatistas’ de todas las tallas, a 50 pesos. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alertó por las afectaciones al tránsito en Paseo de la Reforma, Anillo Periférico, Circuito Interior, Insurgentes, Juárez, Hidalgo y Eje Central.

Como alternativas se podrá usar Avenida Chapultepec, Eje 3 Oriente, Eduardo Molina, Eje 1 Norte, Constituyentes, José María Iazazaga, Circuito Interior, entre otras.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública local recordó que continúa cerrado Eje 1 Poniente Bucareli a la altura de Morelos, por vallas metálicas.

La dependencia sugirió como alternativas viales Insurgentes, Puente de Alvarado, Balderas, Chapultepec y Doctor Río de la Loza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo