Noticias

America’s Got Talent: Gran susto por grave error de concursante

El arriesgado número de una pareja provocó que los espectadores de «America’s Got Talent» se llevaran un gran susto. Durante el acto se utilizó una flecha con fuego, la cual terminó en el pecho de uno de los participantes.

El dueto de Amber y Ryan han estado superando las etapas del programa gracias a sus representaciones de escenas peligrosas, pero esta vez el acto les falló y casi termina en tragedia.

Ryan es un «tragasables», un artista cuyo número consiste en introducirse objetos cortantes por la boca. En este show se introdujo un tubo de metal por la boca que tenía una pequeña diana en un extremo, quedando la diana justo frente a su cara. Pretendían que su mujer, desde lo alto de una escalera, disparase una flecha en llamas con una ballesta a la diana. Pero no ocurrió exactamente así, ya que la mujer fracasó en el intento.

A Amber le falló la puntería y disparó la flecha contra el cuello de Ryan. En la transmisión del programa se pudo ver al hombre sacudirse la camisa y palparse la piel alarmado, debido a las llamas. Tras esto, Ryan se saca el tubo de la boca con menos elegancia de lo normal y alguien de seguridad aparece en el escenario para recoger la flecha caída.

Los miembreos del jurado, entre sorprendidos y espantados, le preguntaron a Ryan si estaba bien y él aseguró que no ha sufrió mayor percance.

Por su parte, representantes de «America’s Got Talent» han confirmado que Ryan está bien, solo algo conmocionado por los hechos. Por suerte la flecha no fue disparada con la bastante fuerza para atravesarlo, ya que en ese caso el desenlace hubiera sido mucho peor.

En el jurado del programa de la NBC se encuentran la modelo Heidi Klum, la ex «Spice Girl» Mel B, además de Howie Mandel y Simon Cowell.

Aquí el momento.

«America’s Got Talent» es un programa de televisión de Estados Unidos producido por NBC y parte de la franquicia británica «Got Talent». Se trata de un concurso de talentos que cuenta con cantantes, bailarines, magos, comediantes y otros artistas de todas las edades que compiten para ganar un millón de dólares.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos